13 de noviembre de 2009

II edición de los premios web de la Región de Murcia

II Premios Web laverdad.es
Laverdad.es, un diario de la Región de Murcia, distingue a aquellas empresas, instituciones y particulares que con sus trabajos, proyectos y actividades han contribuido de forma decisiva al desarrollo y difusión de nuestra Región.

En la categoría de Webs Personales/Blogs se presenta el blog de la Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca, asociación de scouts adultos, a la que os animo a votar. Como comenta su autor y presidente de la asociación, Francisco Perán, ha sido una apuesta por el uso de las Nuevas Tecnologías para comunicar su historia, actividades, organización, vivencias, etc.

Un jurado estudiará todas las propuestas y determinará las 3 finalistas por cada una de las seis categorías y las hará públicas a través de la página web www.laverdad.es el miércoles 16 de diciembre.

El premio especial del público se otorgará a la web que haya recibido mayor número de votos por parte de los usuarios. El plazo para que los usuarios puedan votar comenzara el mismo miércoles 16 de diciembre y finalizará a las 19 horas del viernes 15 de enero de 2010.

Este es el enlace de la sección del blog en el concurso, que os animo de nuevo a visitar:
http://premiosweb.laverdad.es/web/698/asociacion-de-amigos-de-los-exploradores-de-lorca.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada