16 de marzo de 2011

Quitando telarañas

Llevo mucho tiempo sin publicar nada en este blog, mucho más de lo que hubiese querido, pero a veces ni uno mismo se da cuenta de lo que está perdiendo.

Comprender lo que pueden aportarte las redes sociales, lo que puedes aprender, incluso de ti mismo, al participar en la blogosfera pública, es un paso que recomiendo dar a quien interesen los temas de sobre los que solemos hablar, discutir y compartir; a nivel profesional y personal, en esta llamada blogosfera pública.

Únicamente la infoxicación es la barrera que me impide disfrutar plenamente de ella, ese procrastinar por su uso y abuso, que a veces hace que necesite más tiempo para digerirla.

Creo que un poco más centrado, aunque con mucho más trabajo que hace unos meses, y por ello espero que con mas experiencias que compartir, y muchas mas dudas que plantear, intentaré volver a la sana costumbre de escribir un post de vez en cuando.

Sirva esta declaración de intenciones como inicio de la nueva etapa. No sé si mejor o peor, simplemente distinta. Pues no hay dos momentos idénticos en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada