21 de octubre de 2009

El uso responsable de Internet entre los más jóvenes


Panda Security ha puesto en marcha la campaña "Menores en la Red", con la finalidad de promover el uso responsable de Internet entre los más jóvenes.

“Los riesgos de Internet van en aumento y los menores son los más vulnerables. Internet a menudo pasa a convertirse de un juego o afición a un problema si los niños caen en uno de los múltiples peligros que acechan.

Queremos facilitarte información y soluciones ante los riesgos y amenazas a los que se enfrentan los menores en la red.”


El Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca ha decidido colaborar en esta campaña solicitando a Panda Security charlas presénciales para padres, alumnos y profesores en los centros educativos durante el curso 2009-2010, además del reparto de material divulgativo como trípticos, pósters y pegatinas. También distribuirá para aquellos que lo soliciten la versión promocional de Panda Internet Security.

Todas estas acciones se incluirán en la programación de “La Pera Newton”, programa de proyectos y actividades extraescolares, complementario a la educación reglada, dirigida a jóvenes en edad escolar del municipio de Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario