6 de septiembre de 2012

Tablón de anuncios o edictos electrónico del Ayuntamiento de Lorca


Desde principios del pasado mes de junio el Ayuntamiento de Lorca ha implantado el tablón de anuncios o edictos electrónico en su sede, sustituyendo a la publicación en el tablón físico que tradicionalmente se encontraba en el hall del edificio consistorial.

El tablón de anuncios o edictos electrónico se puede consultar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lorca https://www.portalciudadano.lorca.es y desde terminales instalados en el propio Ayuntamiento. Dicha consulta también podrá efectuarse en las oficinas de Secretaría, donde se encuentran los servicios administrativos del tablón de anuncios o edictos. En todo caso, se garantizará el acceso a todas las personas, así como la ayuda necesaria para lograr una consulta efectiva.

Los terminales instalados son similares a los puntos de acceso electrónico que el ciudadano puede encontrar en varias dependencias municipales para la tramitación electrónica. Estos terminales arrancan solos y abren la sede electrónica en la sección del tablón de anuncios o edictos electrónico, no pudiendo navegar por ninguna sección más, para facilitar la consulta a todo tipo de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario