tag:blogger.com,1999:blog-1726927160185846259.post1703354993181876697..comments2023-06-18T14:43:36.186+02:00Comments on Administración Beta: Administración Electrónica: Conseguir que el ciudadano se sienta cómodoAntonio Galindohttp://www.blogger.com/profile/17227940945054225149noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1726927160185846259.post-36383775757031344482011-07-21T19:01:04.821+02:002011-07-21T19:01:04.821+02:00Efectivamente, nosotros que estamos a ambos lados ...Efectivamente, nosotros que estamos a ambos lados de la barra conocemos de primera mano las carencias de muchas sedes, incluida la nuestra. Por ello debemos ser los primeros en intentar facilitar todo lo posible la labor a los ciudadanos a la hora de tramitar, comunicar, solicitar...<br /><br />Muchas gracias por el comentarioAntonio Galindohttps://www.blogger.com/profile/17227940945054225149noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1726927160185846259.post-62096026777543063362011-07-21T16:47:09.586+02:002011-07-21T16:47:09.586+02:00Muy apropiado el enfoque que propones. Efectivamen...Muy apropiado el enfoque que propones. Efectivamente, coincido contigo en que tenemos que conseguir que en el diseño de los procedimientos (sean electrónicos o no) se tenga en el centro a los ciudadanos y que todo se enfoque a satisfacer sus necesidades de la forma mas sencilla, directa y simple posible.<br />Y no creo que sea tan difícil; nosotros mismos, los que estamos al otro lado de la barra, somos tambien clientes de otros bares tanto en nuestra faceta profesional como en la personal. <br />¡Cuantas veces me he encontrado yo con dificultades en la sede electrónica del Ministerio de Educacion al tramitar expedientes de mi Universidad! ¡Y cuantas veces he desistido de usar la oficina virtual de mi Ayuntamiento porque no he sido capaz de encontrar la forma de tramitar el pago de tasa municipales!Anonymousnoreply@blogger.com